`

Exhibición de palma de aceite en colombia, Expo de palma de aceite en Colombia, Aceite de palma colombia, Aceite de palma en America Latina, palma de aceite en Colombia - POR-QUE-EXHIBIR-
  English
    

Frente a estos expositores :


La serie de exposiciones PALMEX en tecnología de aceite de palma son eventos exitosos y de renombre en la industria. Los tres eventos en Indonesia, Malasia y Tailandia atrajeron a más de 4.000 visitantes por evento que incluyeron empresarios, y representantes de organizaciones clave de la industria del aceite de palma de Indonesia, Malasia, Singapur, Nigeria, Tailandia, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. PALMEX Indonesia, ha sido reconocido como el evento de tecnología del aceite de palma más grande del mundo. Ha ocupado más de 4.000 metros cuadrados de espacio con más de 100 expositores procedentes de 10 países diferentes. Los eventos de PALMEX han sido aclamados por la industria como una de las principales exposiciones de aceite de palma en el mundo.

Única Exposición Especializada de Aceite de Palma de América Latina PALMEX Latinoamérica 2016 reunirá una congregación de expertos, empresas y gobierno con visitantes y expositores internacionales dándole importancia a uno de los países con mayor producción en Latinoamérica. Esta exposición (PALMEX América Latina 2016) es de gran importancia ya que dará lugar a la posibilidad de crear lazos y negocios entre empresas y organizaciones. Además, dará la oportunidad, por la cercanía de las fábricas y cultivos, de analizar y desarrollar mejoras en las prácticas para la extracción y procesamiento del aceite de palma, ofreciendo servicios a la medida para nuestros expositores.

Mostrar nuevas tecnologías o descubrimientos de su empresa Qué mejor manera hay para anunciar y mostrar al público acerca de sus nuevos productos, servicios, tecnologías o descubrimientos que exponiéndolos en PALMEX América Latina 2015. Este evento conectará a sectores de la industria del aceite de palma regionalmente a un alto nivel como: gerentes de compras, productores, y empresarios en Latinoamérica.

Situación actual de Colombia como el cuarto Productor de Aceite de Palma a nivel mundial El reciente posicionamiento de Colombia como el cuarto mayor productor mundial de aceite de palma abrió más oportunidades para las industrias de recolección, procesamiento y elaboración, de aceite de palma y también todas las industrias de apoyo relacionadas para ayudar a hacer frente a la enorme demanda de aceite de palma. Colombia actualmente se encuentra entre los cinco primeros lugares en el mundo en producción de CPO (aceite de palma crudo).

La Industria del Aceite de Palma en Colombia creciendo La palma es actualmente el tercer cultivo más importante de Colombia, con más de 400 mil hectáreas plantadas. Genera alrededor de 130.000 puestos de trabajo directos y creando grandes beneficios que acogen modelos de negocios inclusivos. Es un sector comprometido hacia la sustentabilidad y la producción de aceite de palma a través de buenas prácticas agrícolas, ambientales y sociales.