`

Exhibición de palma de aceite en colombia, Expo de palma de aceite en Colombia, Aceite de palma colombia, Aceite de palma en America Latina, palma de aceite en Colombia - Informacion-General
  English
    

Frente a estos expositores :


PALMEX Latinoamérica 2016
Fecha : 30 Noviembre - 01 Diciembre 2017
Tiempo : 10:30 - 18:00
Recinto : Corferias, Pabellón 8.1 Bogotá, Colombia


Sobre el Evento

PALMEX Latinoamérica 2017 es el único evento especializado en Aceite de Palma en América Latina, que reúne a una congregación internacional de empresas de todos niveles y también industrias de apoyo para mostrar los últimos avances en la industria para la obtención de aceite de palma a realizarse en la ciudad de Barranquilla.

Colombia, actualmente en el puesto 4° en el mundo en producción de aceite de palma crudo, es un mercado potencial y viable para las empresas de tecnología en la extracción y procesamiento del aceite de palma. La industria está actualmente perfeccionando nuevas tecnologías y equipos para ayudar a incrementar la producción aún más.

Fireworks Trade Media Group el organizador del evento, en la actualidad tiene la mayor feria y exhibición sobre tecnologías de Aceite de Palma (Más de 4000m² en exposiciones) en el mundo conocido como PALMEX Indonesia. También es el organizador de PALMEX internacional la cual ha llevado a cabo diferentes exhibiciones y ferias en Malasia y Tailandia.

Código de vestuario

  • Todos los visitantes deben vestirse adecuadamente. No les será permitida la entrada a aquellos que usen shorts o chancletas.
  • El organizador se reversa el derecho de negar la admisión de visitantes a aquellos que no estén vestidos apropiadamente.

Reglamentos de admisión

  • La entrada está registrada a profesionales de comercio solamente y no hay ningún costo para visitar la exposición.
  • Para inscribirse para un pase de visitante a la exhibición, puede hacerlo en línea antes del día del evento o en los días de la exhibición con su tarjeta de negocios.
  • Los pases de visitantes no son transferibles debido a razones de seguridad. El Personal de Seguridad puede soltarle presentar su documento de identificación antes de entrar a la exhibición.
  • Los menores de 16 años no pueden ingresar en las salas de exposiciones.